Centralita virtual

Sistema Integral de Telecomunicaciones para Empresas.

Es un Sistema Integrado de Telecomunicaciones desarrollado y diseñado a medida para cumplir con los requisitos de SENCILLEZ y FUNCIONALIDAD que nos demandan nuestros clientes.  Nuestro objetivo es la EFICIENCIA.

  • Buzón de voz integrado con su e-mail.
  • Calendario.
  • Colas de llamadas.
  • Administre su servicio mediante interfaz web.
  • Sonido de alta calidad.
  • Operadora automática (Pulse 1 para hablar…).
  • Multiempresa.
  • Captura de llamadas.
  • Realice llamadas telefónicas a destinos de todo el mundo.
  • Grupos y estrategias de timbrado.
  • Desvíe sus llamadas a otras extensiones o destinos.
  • Extensa gama de terminales 100% compatibles.
  • Sala de reuniones virtual.
  • Grabación de llamadas. (Servicio adicional)
  • Integración CRM, ERP, etc. Software de gestión del cliente. (Servicio adicional bajo presupuesto)

Secure SIP. multisedes

Cuando hablamos de conexiones multisedes se ha de tener especial cuidado en la seguridad.

Este servicio cuenta con el hardware necesario para formar VPNs seguras entre las sedes y la plataforma de comunicaciones.

El sistema trabaja de manera independiente a la red del cliente.

En caso de caída de conectividad, permite mantener la red local operativa y por lo tanto la comunicación interna de la sede.

Para que no pierda las ventajas actuales podemos integrar los sistemas corporativos de su operador de telefonía móvil (números cortos) a través de  Gateways GSM.

Nuestro sistema permite integrar todas las sedes para poder administrar la atención sin importar su situación física. Dando más opciones a rentabilizar los recursos de la empresa.

Integrar el sistema de atención telefónico con su software de gestión agilizará todas las áreas de su empresa permitiendo tener en la recepción de la llamada el historial de sus clientes al instante.

Integración CRM

¿Por qué integrar mi CRM a la centralita?

Porque es lo más inteligente.

Integrar el sistema de atención telefónico con su software de gestión agilizará todas las áreas de su empresa permitiendo tener en la recepción de la llamada el historial de sus clientes al instante.

#0C468D#0C468DNuestro sistema permite integrar todas las sedes para poder administrar la atención sin importar su situación física.

Más opciones para rentabilizar los recursos de la empresa.

  • Reducción del tiempo de atención.
  • Eficiencia en la administración de agendas técnica y comercial.
  • Control de acciones logísticas y operativas.
  • Optimización de recursos humanos.
  • agilizar procesos de reclamaciones e incidencia.

Softphone Future TCI

La mejor manera de ahorrar costes y ganar en eficiencia es que el ordenador sea una herramienta integral.

Nuestro Softphone Future TCI se activa automáticamente y le permitirá gestionar las llamadas de una manera ágil y sencilla.

Dejando de lado la necesidad de un teléfono físico. No importa donde estén los usuarios…Podrán trabajar desde cualquier parte del mundo.

  • Transferencias de llamadas.
  • Conferencia.
  • Videollamadas con otros usuarios.
  • Fácil Instalación.
  • Estado de las extensiones. Para ver si los usuarios están comunicando o no disponibles.

Servicios de pago por uso

Para aquellos clientes que deseen pagar una cuota integrada de servicio nuestro sistema “IPPBX Virtual TCI”, ofrece una oferta personalizada de terminales y servicios por pago por puesto.

  Este servicio además incluye todas las modificaciones y configuraciones posibles de su sistema junto con el mantenimiento de los equipos que se otorgan en concepto de alquiler. 

Una solución a medida para cada necesidad.

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