Es un Sistema Integrado de Telecomunicaciones desarrollado y diseñado a medida para cumplir con los requisitos de SENCILLEZ y FUNCIONALIDAD que nos demandan nuestros clientes. Nuestro objetivo es la EFICIENCIA.
Cuando hablamos de conexiones multisedes se ha de tener especial cuidado en la seguridad.
Este servicio cuenta con el hardware necesario para formar VPNs seguras entre las sedes y la plataforma de comunicaciones.
El sistema trabaja de manera independiente a la red del cliente.
En caso de caída de conectividad, permite mantener la red local operativa y por lo tanto la comunicación interna de la sede.
Para que no pierda las ventajas actuales podemos integrar los sistemas corporativos de su operador de telefonía móvil (números cortos) a través de Gateways GSM.
Nuestro sistema permite integrar todas las sedes para poder administrar la atención sin importar su situación física. Dando más opciones a rentabilizar los recursos de la empresa.
Integrar el sistema de atención telefónico con su software de gestión agilizará todas las áreas de su empresa permitiendo tener en la recepción de la llamada el historial de sus clientes al instante.
Porque es lo más inteligente.
Integrar el sistema de atención telefónico con su software de gestión agilizará todas las áreas de su empresa permitiendo tener en la recepción de la llamada el historial de sus clientes al instante.
#0C468D#0C468DNuestro sistema permite integrar todas las sedes para poder administrar la atención sin importar su situación física.
Más opciones para rentabilizar los recursos de la empresa.
La mejor manera de ahorrar costes y ganar en eficiencia es que el ordenador sea una herramienta integral.
Nuestro Softphone Future TCI se activa automáticamente y le permitirá gestionar las llamadas de una manera ágil y sencilla.
Dejando de lado la necesidad de un teléfono físico. No importa donde estén los usuarios…Podrán trabajar desde cualquier parte del mundo.
Para aquellos clientes que deseen pagar una cuota integrada de servicio nuestro sistema “IPPBX Virtual TCI”, ofrece una oferta personalizada de terminales y servicios por pago por puesto.
Este servicio además incluye todas las modificaciones y configuraciones posibles de su sistema junto con el mantenimiento de los equipos que se otorgan en concepto de alquiler.
Una solución a medida para cada necesidad.