A la hora de que las grandes empresas hayan querido beneficiarse de nuestro trabajo, la palabra PARTNER salía a relucir como escudo salvador de grandes oportunidades de negocio. Falsa identidad que de manera más clara quería decir, ¨vende lo mío a tus clientes según como diga, por lo que diga y cobraras lo que diga, siempre y cuando…”
Empresas dispuestas a dar servicio con una política de principios profesionales de repente se ven envueltas en una dependencia económica destructiva, llevando al empresario a ser siervo de la demanda de objetivos. Estos monstruos corporativos han ido absorbiendo sectores, como el de las PBXs (centralitas), informática, software, hasta hoy día la seguridad en todos los entornos, incluida las mascotas. Es decir colocando en su porfolio los mismos productos de su partner y obligándole a su venta ante la amenaza de no cobro por falta de consecución de objetivos.
Es cierto que se puede leer que hemos sido víctimas de nuestra codicia y que nos hemos dejar controlar por arte de la metafísica y la búsqueda de “El Dorado”. Pero muchas pymes han descubierto que esto puede ser también la oportunidad de rehacerse y poder encarar su negocio de otra manera. Es decir que sean otros los dependientes de uno, ¿cómo?, pues evitando la intrusión en sus servicios y negocios.
Es cierto que los clientes necesitan rentabilizar su tiempo y para eso rodearse de un entorno de confianza y poder recurrir a menos fuentes para solventar dudas y soluciones es fundamental.
En TCI no lo solo somos conscientes de esta realidad, sino que durante años hemos sido esclavos de la misma. La era de la información y la virtualización ha permitido que volvamos a tener el control de nuestro trabajo, el servicio y la calidad. De esta experiencia sufrida con los años TCI ha desarrollado una política de colaboración y prestación de servicios que llamamos “Socios Tech”, donde nosotros solo prestamos el servicio y el socio lleva a su cliente y a cambio compartimos los beneficios, quid pro quo. Sin permanencias, rápeles, ni obligaciones, recurrente mes a mes. Transparente. Es decir de manera simple y sencilla.
Por esta razón implementamos nuestras soluciones de telecomunicaciones en clientes de nuestros Socios Tech, sin permanencias, rapeles ni obligaciones. Simplemente con la inercia que se genera cuando todos tienen un mismo objetivo…
¨La salud de nuestros clientes es nuestra salud ¨.
No elevamos promesas de riquezas por objetivos, simplemente implantamos y desarrollamos en conjunto con nuestros Socios Tech, por igual y compartiendo los beneficios a partes iguales, quid pro quo.
Como empresa hemos sabido adaptar nuestro potencial a la vez que nuestros principios. TCI implementa desarrollos tecnológicos para la el aumento de la eficiencia empresarial y así destrabar la imposibilidad de no poder tener las mismas herramientas que las grandes empresas. Sin intrusismo, trabajando por y para nuestros clientes y Socios Tech.
Empresas de servicios informáticos y telecomunicaciones han podido prestar servicios de telecomunicación a sus clientes sin necesidad alguna de complicar su empresa, con confianza y trabajando en conjunto en la obtención de grandes resultados a costes bajos y rentables para todas las partes. ¿Nosotros pensamos que de eso se trata? Y… ¿usted?
Queremos ser tu socio.