¿Por qué integrar mi CRM a mi centralita?

Nuestro sistema IPPBX Virtual TCI (centralita en la nube) se integra prácticamente con cualquier sistema de gestión de empresas. Quiter, Zendesk, SAP, ZOHO, etc. También se puede integrar a sistemas múltiples de comunicación como es el caso de TEAMS. Nuestro departamento de Ingeniería desarrolla la integración personalizada y con medios transparentes.

Integrar la telefonía con el software de gestión es la manera más rápida de rentabilizar la inversión y el trabajo que le conlleva a cualquier empresa su inserción y adaptación.

La integración permite aumentar la rentabilidad de los recursos humanos así como la eficiencia en el trato con el cliente, proveedores y distintos departamentos. La sola apertura de ficheros y seguimientos con la entradas de llamadas, la facilidad de marcado y el control hacen más sencillo el día a día. La integración permitirá que el flujo de todas las etapas del desarrollo de cualquier negocio sea constante, fácil y, sobretodo, eficaz. Sin dependencia de nadie.

Por la experiencia acumulada en estos dos años de CoVID, cada vez son más los clientes que dejan de utilizar teléfonos de mesa y pasan a Softphone, permitiéndoles poder trabajar simplemente encender sus ordenadores  o desde de sus móviles.

En TCI no hacemos que nuestros clientes tengan que adaptarse a nosotros, somos nosotros quienes adaptamos los sistemas a las necesidades de cada uno.

Nuestra IPPBX Virtual TCI puede seguir utilizando los sistemas corporativos de los operadores de telefonía móvil, también.

El softphone TCI Future le permitirá poder trabajar desde su ordenador de modo más sencillo y eficiente pudiendo ver en todo momento que agentes están disponibles, realizar conferencias e incluso videollamadas. Herramientas de este tipo darán a la empresa el soporte necesario para aquellos que han encontrado en el teletrabajo una identidad unificada de grupo y una interacción más ágil. Cada vez son

TCI es una empresa que presta servicio y como tal da soporte permanente y personalizado a sus clientes de forma ágil y simple.

En caso de que su empresa cuente con TEAMS, podrá integrar sus central con el este sistema, permitiendo la interacción internas y externas de forma más simple y segura.

Unificación de sedes nacionales e internacionales.

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